Te presentamos la cristalería que cada vez está más de moda cuando pides un café o infusión. Tazas y vasos de lujo que le aportan una mejor experiencia para disfrutar de los deliciosos momentos.
El café es una de las bebidas emblemáticas de nuestro país, es muy habitual que los clientes pidan un café en tu bar o restaurante para desayunar o tomar junto al postre. Es la bebida que hace que nos levantemos por las mañanas, la que nos hace que nos relacionemos con amigos y familiares, o simplemente, nuestro momento del día para hacer un descanso.
En términos de rentabilidad, el café es la bebida que sigue estando muy por encima de la comida. Esto afecta sin distinción a bares tradicionales o a restaurantes de alta cocina.
Aquí te mostramos una selección de la cristalería más solicitadas en bares y restaurantes para servir estas bebidas y darles el valor que tanto merecen.
Taza de doble pared
Taza de doble pared. Resistentes al calor, de Borosilicato con mango. Son tazas que no queman e ideales para presentar: Té, Latte, Leche, Cappuccino, etc. Muy visuales y elegantes.
Tazas con mango de metal
Taza con mango de metal endurecido, para infusiones o cafés.
Vasos especiales Barista
Vaso alto Barista para café o capuchino. Disponibles en 120 ó 220 cc.
Vasos varios
Vasos para diferentes formatos, carajillo, bombón, café, infusiones, café irlandés, aroma, etc.